Blackpink

BLACKPINK Light Up The Sky: HORA de estreno en Netflix por países

Recuerda que para ver el en vivo del estreno del esperado documental debes de estar al pendiente de los horarios registrados en cada país
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:42

La plataforma de streaming de Netflix dio a conocer el lanzamiento oficial de ‘BLACKPINK: Light up the sky', por medio de Netflix en un evento global para los fanáticos, en el famoso documental veremos a las integrantes del grupo Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

Recuerda que para ver el en vivo del estreno del esperado documental debes de estar al pendiente de los horarios registrados en cada país en donde se podrá ver. 

Antes de presentar el lanzamiento del esperado documental las integrantes de la agrupación Jennie, Jisso, Rosé y Lisa se presentaron en el evento previo al estreno de BLACKPINK: Light up the sky.

Luego de responder preguntas sobre su experiencia colaborando con la plataforma de Netflix, los iconos musicales de K-pop recibieron emotivos mensajes de sus fanáticos. 

Además, las jóvenes celebridades de K-pop también compartieron y firmaron autógrafos virtuales a cada de uno de sus fanáticos como una especie de agradecimiento y tras el registro de la  distancia social.

¿A qué hora se estrena el documental de Blackpink?

  • En Perú: 10.00 a. m.
  • En Brasil: 10.00 a. m.
  • En Colombia: 10.00 a. m.
  • En Bolivia: 10.00 a. m.
  • En México: 10.00 a. m.
  • En Chile: 11.00 a. m.
  • En Venezuela: 11.00 a. m.
  • En Estados Unidos: 11.00 a. m.
  • En Argentina: 12.00 a. m.
  • En España: 5.00 p. m.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando la plataforma de Netflix lanzó un preview de lo que esperados estrenos que se podrán ver en cada plataforma correspondiente, también vimos un primer adelanto de lo que será el documental de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, ¿estás listo para verlo?

Por su parte, los ejecutivos de Netflix, dieron a conocer que el esperado documental contiene la historia de cada una de las integrantes de BLACKPINK, quienes se han convertidos en iconos musicales, que hicieron su debut en el año 2016. 

“La locura del K-pop sigue barriendo el mundo. Soy muy afortunado de trabajar con BLACKPINK, el grupo más popular de chicas. Estamos muy emocionados de poder mostrar la vida de las artistas detrás del escenario”, reveló el vicepresidente de documentales de Netflix, Adam Del Deo.

El estreno del documental, dirigido por la directora de Fire Caroline Seo, que es protagonizado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa se podrá ver a partir de este 14 de octubre