Entretenimiento

Apple presenta el iPhone 12 y los memes se burlan de su precio

Los memes se burlan de su situación económica y del precio del nuevo iPhone.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:10

El iPhone 12 se anunció formalmente este martes 13 de octubre y como cada año, los fanáticos de Apple se sorprendieron con las mejoras que traerá este nuevo modelo. Sin embargo, unos más decidieron hacer memes sobre el elevado precio de estos nuevos modelos de teléfonos inteligentes. 

Apple presentó cuatro modelos diferentes del iPhone 12, estos son el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Como es costumbre, cada uno tiene diferentes capacidades así como características. Por lo tanto, el precio de todos varía y los usuarios bromean con ello.

Muchos aseguran que tendrán que vender algunos de sus órganos vitales para poder comprarse uno, otros que aún no terminan de pagar los iPhone pasados pero tendrán que quedarse sin comer para obtener uno de nueva generación y así, disfrutar de las novedades que trae el modelo.

 ¿iPhone 12 o iPhone 5?

Muchos de los usuarios notaron que este nuevo iPhone tiene mucha similitud con uno de sus antecesores, el iPhone 5, algunos afirman que solo se les aumentó unas cámaras más y que es el mismo modelo. Muchos comentaron que con este nuevo lanzamiento, Apple no ha mejorado nada pero aún así los comprarán. 

Sin duda alguna, los usuarios de redes sociales año tras año sorprenden al Apple Event con divertidos memes de las reacciones y los sacrificios que muchos harán para conseguir el próximo iPhone 12. Unos pocos afirmaron que se conseguirán a alguien para que les alcance el dinero. 

Los usuarios de redes sociales comentaron que para el único modelo que les alcanza es para el iPhone Mini de menor capacidad, pues los otros están fuera de su alcance. El iPhone 12 llegó y provocó divertidos memes para los amantes de Apple y los que no son fan de esta marca.

 

Más de