Amazon

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en cosméticos

Alguna de las marcas costarán con el 60% de descuento
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:58

El 13 y 14 de octubre de 2020 se celebra el Amazon Prime Day, dos días cargados de ofertas en Amazon, por lo que debes aprovechar estas fechas. Ya sea para adelantar los regalos de navidad o para cumplirse algún gusto, esta plataforma pone a la venta artículos con descuentos que pueden alcanzar el 60%.

Por ello te traemos los mejores descuentos que hemos encontrado en artículos de belleza como: cremas, sérums, tratamientospara el cuidado de la piel, para que puedas seguir con una completa rutina de belleza y sin gastar de más.

El aspecto de una piel hidratada es lo que siempre buscamos, para lucir un joven terso y joven. 

Este serum con Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E e ingredientes Naturales, promete aclara, revitaliza, restablece, hidrata y tonifica todo tipo de piel y contará con un 30% de descuento. 

El Agua Micelar de Garnier que es todo un clásico en la limpieza facial, nos ofrece dos botes de 400 ml más otro de 100 ml (ideal para viaje)

Este suero de L'bel reduce arrugas profundas. Para zonas como entrecejo, alrededor de la boca, ojos y cuello.

Crema hidratante anti-líneas de expresión, para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel

Esta mascarilla controla la producción de grasa y disminuye el tamaño de los poros. además, reduce la aparición de barritos y granitos.

Para obtener mejores detalles y buscar satisfacer tus necesidades no olvides visitar la página de Amazon y buscar las mejores ofertas.