Adele

¿Adele tiene una relación con Chris Brown?

¿Los cantantes están colaborando en un nuevo proyecto o hay algo más? Esto es lo que le hace pensar a las redes sociales que estamos en vísperas de una nueva relación.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:29

Luego de diez años de no poder regresar a Londres por los cargos de delito sexual contra la cantante Rihanna, Chris Brown por fin pudo entrar al país. Sin embargo, la polémica estaba a punto de desatarse.

Información de varios medios dice que vieron al cantante arribar a la casa de Adele alrededor de la medianoche y no se fue hasta después de las 2 de la mañana. ¿Será que una nueva relación está por comenzar? Esto es lo que sabemos.

En redes sociales se especula que los cantantes se podrían estar conociendo a nivel personal o están preparando algún material nuevo, pues parece que ambos son buenos amigos y que cada uno tiene a su pareja.

Chris Brown había sido visto en Notting Hill con su supuesta novia, la modelo Gina Huynh, y luego aparecieron algunas fotos donde Gina estaba en uno de los autos con Brown cuando asistía a la casa de Adele.

Por su parte, Adele se separó de su ex esposo Simon Konecki el año pasado luego de ocho años juntos. Ahora se especula que la cantante está saliendo con el rapero y amigo de Chris Brown, Skepta.

El regreso de Brown a Londres se produce después de que fuera expulsado del Reino Unido en 2009, luego de declararse culpable en el cargo de agresión grave presentado por su ex novia Rihanna.

Inicialmente, a Chris Brown se le negó una visa cuando intentó ingresar al país en 2010 para su Fan Appreciation Tour. En 2015, Brown completó su libertad condicional, y ahora parece que su prohibición al país se ha levantado.

Más de