Entretenimiento

The Boys: ¿quién es Soldier Boy, el nuevo superhéroe de la temporada 3?

Prepárate para la tercera temporada de "The Boys", donde conoceremos a un nuevo superhéroe que seguro le hará las cosas difíciles al grupo de Butcher.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:57

La nueva temporada de The Boys nos deleitará con una historia que aún promete mucho y es que si bien, el cierre de la segunda etapa de la exitosa serie de Amazon Prime Video superó las expectativas de los fans, la tercera temporada a la que se suma el texano Jensen Ackles, no nos quedará a deber nada.

Y es que como recordaremos, el pasado 17 de agosto, el actor de 42 años, anunció a través de su cuenta de Instagram, que una vez terminadas las grabaciones de "Supernatural", se integraría a "The Boys"  no con cualquier personaje, sino con uno de los más polémicos superhéroes, se trata de Soldier Boy.

Pero, ¿quién es este nuevo personaje y qué intenciones tiene?, es hora de que lo sepas pues aunque aún falta para ver el estreno de la tercera temporada de The Boys, no podemos evitar intentar descifrar que es lo que vendrá después para el irreverente y egoísta equipo de superhéroes.

De acuerdo con el realizador Eric Kripke, Soldier Boy no será el héroe que todos esperábamos, al menos no tendrá las bondades que podrían esperarse, de hecho, podría decirse que le hará honor al equipo de Los Siete, quienes sabemos, no conocen los límites por conseguir lo que quieren.

¿Quién es Soldier Boy en "The Boys"?

Para entender un poco sobre este nuevo personaje hay que recordar el cómic creado por Garth Ennis, homónimo a la serie, en él aparece Soldier Boy, una versión antagónica de Capitán América, es decir, recuerda en todas las virtudes del héroe de Marvel y luego piensa en cómo serían de manera contraria.

Y es que Soldier Boy es el primer soldado en The Boys, que tiene súper poderes que han surgido a raíz de un suero que fue administrado en su cuerpo, todo esto provoca que el hombre se convierta en un ser capaz de destruir tropas enteras, algo que demuestra en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, este súper muere en la guerra.

Sin embargo, hay que tener algo claro, la serie transmitida en Amazon, ha distanciado su argumento del mostrado en las viñetas, de hecho, aunque la serie está inspirada en el cómic, y cada capítulo conserva el nombre del original, así como sus personajes, la historia es completamente distinta.

Y es que aunque anteriormente ya habíamos escuchado de este héroe en la serie, será hasta ahora que podamos verlo en pantalla y nada más y nada menos que encarnado por Jensen Ackles, "cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo se decepcionará", enfatizó el realizador de la producción.

Eric Kripke reiteró que en efecto, el personaje será distinto pues dijo, en el cómic Soldier Boy es "un poco torpe y servil hacia Homelander", sin embargo, cuando comenzó a escribirse la historia, una parte de él conservó su esencia.

Hablamos de la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que lleva décadas en la historia de Vought. Y él era Homelander antes de Homelander, así que es de una época distinta, pero tiene el ego y la ambición… solo que se ve de una manera diferente porque él es de una época diferente.