Películas

The Batman: Filtran fotos de Zoë Kravitz como Gatúbela

La intérprete lució un atuendo completamente oscuro que resaltó los rasgos característicos de su personaje.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:41

Tras el largo receso que mantuvo suspendido el proceso de rodaje, ‘The Batman’ ya regresó a la actividad en las calles para dar forma a la nueva versión de ‘El caballero de la noche’, esperada película de superhéroes que tiene al actor Robert Pattinson como estelar y a la actriz Zoë Kravitz como su compañera de reparto. 

La producción se encuentra en Liverpool, ciudad de Inglaterra en la que se llevó a cabo la escena del funeral; lugar desde donde se filtraron nuevas imágenes de la futura cinta. 

Este lunes, fanáticos de los filmes heroicos tuvieron la oportunidad de ver cómo lucen los actores que darán vida a Bruce Wayne y Selina Kyle, pues ambos artistas fueron capturados en el momento de la filmación.

La intérprete de 31 años llegó a las instalaciones del St George's Hall con un tocado negro que hizo juego con su abrigo de cuero en la misma tonalidad. Asimismo, la famosa que dará vida a Gatúbela portó unas botas altas con cordones que le llegan hasta la rodilla. 

Kravitz también entró en personaje con medias de red, maquillaje discreto y el cabello en mechones con altura en los hombros, además, la famosa dejó ver sus uñas en punta que forman parte de la caracterización del papel que interpreta.

Pattinson, por su parte, llegó al set vestido con un traje negro y abrigo de lana que cubrió con un una gran sonmbrilla en las secuencias siguientes. 

 

 

Estreno de The Batman

Las expectativas por el estreno del filme continúan, pues la producción tuvo que suspender el avance en varias ocasiones debido a temas relacionados con la pandemia, por lo que hasta el momento se desconoce si el lanzamiento programado para el 4 de marzo de 2022 sigue en pie.