Espectáculos

¿Quién es La Máscara?: Se revela la identidad de Ratón

La famosa escondida detrás del disfraz interpretó la canción 'Break My Heart', éxito musical de la cantante Dua Lipa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:59

La segunda temporada del reality televisivo ‘¿Quién es la Máscara?’ ya dio inicio a sus primeras transmisiones. Debido al éxito que tuvo la primera edición del espectáculo, el canal de ‘Las estrellas’ vuelve a poner en su programación estelar de fin de semana el show donde la identidad de los artistas deben ser descubiertas.  

En esta ocasión, los encargados de identificar quién se esconde debajo de los diferentes disfraces son Juanpa Zurita, la comediante Consuelo Duval, así como los cantantes Carlos Rivera y Yuri

Luego de hacer sus respectivas presentaciones, las apuestas de los famosos fueron contrarias, pues mientras unos aseguraban que Michelle Renaud se ocultaba bajo la botarga de ‘Ratón’, otros dudaron si la mujer en escena era Yuya o Daniela Luján

La celebridad logró despistar a los investigadores con su participación, sin embargo, en su intervención dejó algunas huellas que posiblemente lograrían dar con su verdadero rostro. 

Luego de que 'Disco Bell' fuera salvado por el panel de investigadores y el público votara por 'Pantera' para que éste continuara en el programa, el personaje de roedor quedó vulnerable a la eliminación.

Finalmente, ‘Ratón’ tuvo que quitarse la máscara para revelar que en realidad fue la actriz y cantante Mariana Seoane quien supo esconderse de los encargados de descubrirla, caso contrario a lo que ocurrió momentos antes con el actor Poncho de Nigris, quien trató inútilmente de encubrirse en el disfraz de ‘Monstruo’.

Al manifestarse frente a las celebridades, Seoane comentó estar contenta de su presentación en el show ya que cumplió con el objetivo principal de saber ocultarse. 

“Estoy super orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara, y nadie adivinó ni se acercó. Me da tristeza (salir), tenía mucho que dar en el programa, pero me siento muy feliz”, agregó la artista para concluir su aportación.

Así finalizó la primera emisión de ‘¿Quién es la Máscara?’, no obstante, aún quedan muchos famosos por descubrir.