Entretenimiento

¿Quién es La Máscara?: ¿Quién es Pantera?

Te contamos cuál es la posible identidad de este personaje que integra la segunda edición del programa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:06

Pantera es uno de los 18 personajes que integran la segunda temporada de ‘Quién es La Máscara’, reality show de Televisa que dio inicio a sus transmisiones la noche de ayer. 

El comienzo del programa puso las expectativas en alto, pues luego de que se dieran a conocer los primeros famosos encubiertos, la audiencia ya comienza a especular sobre la posible identidad de los demás participantes. 

En la emisión del pasado domingo, el reality presentó dos combates para descubrir a los primeros artistas en ser destapados; en el primero se enfrentaron Zombie, Monstruo y Elefante, quienes debido a su actuación fueron relacionados con Eleazar Gómez, Camilo, Angélica Vale y Roberto Palazuelos; no obstante, el actor Poncho de Nigris fue quien se ocultó debajo del primer disfraz en su papel de Monstruo

Posteriormente llegó el turno de los siguientes tres concursantes: Disco Ball, Ratón y Pantera, cada uno interpretó una canción de género distinto bajo la autoría de Karol G, Grupo Pesado y Dua Lipa, respectivamente. 

La deliberación del panel no fue fácil, ya que éste llegó a la conclusión de que ‘Ratón’ debía ser quien se quitara la máscara para mostrar su rostro ante la audiencia. Al revelar su identidad, todas las suposiciones que hubo respecto a ella quedaron inválidas, pues bajó la botarga se escondió la actriz Mariana Seoane y no Daniela Luján, Yuya o Michelle Renaud, como aseguraron los encargados de descubrirla.  

La cantante perdió contra Pantera, quien fue salvado por el público al tener 61 por ciento de los votos a su favor, lo que hasta el momento lo convierte en uno de los favoritos del show. ‘Ojalá que te mueras’, de Grupo Pesado, fue la pista que interpretó el personaje en su primera aparición. 

Pistas sobre Pantera 

  • Un gran reino necesita un gran rey
  • Ha cruzado fronteras y océanos
  • El personaje forjó su propio carácter desde cachorro

Posibles identidades de Pantera

Debido a las pistas que dio en su intervención, así como la presentación que tuvo durante su actuación en el escenario, los investigadores afirman que Pantera podría ser cualquiera de estos artistas: 

  • Sebastián Rulli
  • Ernesto D'Alessio
  • Jorge Campos
  • Saúl Alarcón

Por otro lado, la conversación que hubo en redes asegura que no se trata de ninguna de las celebridades anteriores, pues opinan que Christian Chávez es el verdadero actor que esconde la máscara.