Entretenimiento

¿Quién es La Máscara?: estas son las pistas de la identidad de Elefante

¿Viste la primer presentación de Elefante?, entonces seguro coincidirás con la respuesta que viene aquí sobre quién está bajo el personaje en "'¿Quién es La Máscara?"
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:41

Este domingo 11 de octubre, el canal de Las Estrellas se vistió de gala luego de dar comienzo a la primera emisión de la nueva temporada de "¿Quién es la máscara?", el nuevo reality donde cuatro famosos investigadores harán lo posible por descubrir la identidad que hay bajo increíbles botargas y disfraces.

Durante la noche de ayer comenzamos a ver a los primeros personajes del programa conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez, donde los investigadores tuvieron que esforzarse para descubrir a las celebridades que se escondieron bajo la máscara, sin embargo, pocos causaron tanta sensación como Elefante.

La gran botarga en color gris, con audífonos de diadema y una llamativa chaqueta plateada, además de su playera a rayas, fue uno de los nuevos personajes más queridos de "¿Quién es la máscara?", y es que Elefante hizo estallar la pista con sus movimientos al entonar "Savage Love".

Todos tuvimos que poner mucha atención en las pistas que se dieron ya que esas son las piezas clave para dar con la estrella que se encuentra atrás de todo el color y volumen, en el video de presentación, Elefante presumió algunas figuras extrañas y también nos hizo entender practica yoga.

Pero eso no es todo pues también logramos ver que suele buscar la paz interior y parece, come hongos que le ayudan a ser feliz y transformar la energía en música y talento, pero no solo eso pues su manera de azotar la guitarra indica que le gusta la música pesada, o rock o heavy metal.

Por otro lado, vimos que lucha por lo que quiere, eso quedó representado en su pelea de esgrima, y disfruta ver películas, sobre todo aquellas que tienen que ver con ¿perros?, y es que vimos un poster que decía "Un refugio para tu mejor amigo", ¿será rescatista?

Pero ahí no terminan las pistas pues aunque Elefante ha hecho de todo, hasta salir en "¿Quién es la máscara?", nos demostró ser fan de Carlos Rivera, y por lo que dijo, le gusta mucho entretener e imitar, así que podría tratarse de una comediante, porque eso sí, esta celebridad es una mujer.

Le gusta cantar, bailar, actuar, conducir.

Quién es Elefante en "¿Quién es la Máscara?"

Luego de su presentación, los investigadores realizaron algunas preguntas más para descubrir las pasiones de Elefante y así armar sus propias conjeturas, aunque no pudieron evitar sorprenderse al escuchar la voz de la artista que con un toque de TikTok, hizo vibrar la pista.

Consuelo Duval indicó que podría tratarse de Itatí Cantoral, en cambio, Yuri dijo que podría ser Erika Buenfil, posteriormente, tocó el turno de Juanpa Zurita, quien confió, podría tratarse de Gisselle Kuri, y finalmente, Carlos Rivera, optó por confiar en que podría tratarse de Angélica Vale.

Sin embargo, luego de escuchar la voz de la famosa, muchos coincidieron en que Elefante es Violeta Isfel, ¿será?, pues tendremos que esperar un par de días más para descubrirlo, pero ve armando tus conjeturas.