Entretenimiento

Panam lanza edición especial para Día de Muertos

La marca de tenis no se quedó atrás y sorprendió a todos con este modelo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:23

Se acerca una de las fechas más importantes para todos los mexicanos Día de Muertos. Desde semanas antes, el país comienza a prepararse para recibir las festividades de este día pero también las marcas lo hacen. En esta ocasión, la marca mexicana de tenis, Panam, dio a conocer que tienen una edición especial para esta fecha

Sí, como lo leíste bien. De acuerdo con El Universal, la marca de tenis lanzó un modelo que le dará un toque único a esta festividad. Llevará por nombre "Calavera" y está inspirado en esta celebración que ha sido reconocida por todo el mundo y que siempre genera gran curiosidad por los extranjeros. 

En el diseño hay elementos bastante tradicionales que no pueden faltar en las ofrendas de Día de Muertos que se ponen en las casas mexicanas, es decir: calaveritas de azúcar, colores representativos como lo es el naranja y amarillo, los mismos colores que tienen las flores de cempasúchil así como el color negro adornando la decoración. 

Disponible en la tienda en línea

Este modelo fue realizado con el icónico 084 y rinde un homenaje a la cultura mexicana. Todavía no se conoce a partir de qué fecha estarán disponibles en sus tiendas físicas o en su tienda en línea, pero sin duda, deberás correr por los tuyos, pues en cualquier momento podrán terminarse. 

Panam no ha dado más detalles sobre los tenis inspirados en Día de Muertos pero muchos usuarios preguntan sobre los detalles para adquirir unos. Sin duda, esta es una de las fechas más importantes en todo el país y la idea de unos tenis que la representen siempre será bien recibida. 

Recordemos que no es la primera marca de tenis que hace lo mismo, hace unos días, Nike dio a conocer que ellos también lanzarían una versión especial para celebar a Día de Muertos. Estos modelos fueron bien recibidos en redes sociales, unos usuarios aseguran que estarán ansiosos de tenerlos en sus pies.