Entretenimiento

Exatlón México: ¿Recuerdas a Tamara Vega y el triángulo amoroso del reality?

Ella protagonizó uno de los triángulos amorosos más importantes del programa.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:21

Exatlón México ha dado muchos temas de qué hablar, entre escándalos, concursantes y pleitos, se ha consagrado como uno de los mejores reality. En esta ocasión, te hablaremos sobre Tamara Vega, la atleta que tuvo un triángulo amoroso dentro del programa. 

Fue en la segunda temporada en donde se pudo ver a Tamara participante, en ese entonces, ella estaba en una relación amorosa con el boxeador mexicano Misael Rodríguez, mejor conocido como "El Chino". Después de que ella salió del reality, la pareja terminó y se vieron en vuelta en una serie de rumores que la incluía en un triángulo amoroso con otra participante. 

Después de su paso por Exatlón, continuó con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, sufrió una fuerte lesión en el hombro que no le permitió estar en la Copa Mundial de Budapest. Después de que ambos borraron sus fotos juntos, Tamara dio a conocer que no estaban ya como pareja y Misael confirmó su relación con Ana Laura González, compañera de Exatlón. 

Hasta el momento, Misael y Ana siguen en relación y no se han detenido en demostrar su amor en redes sociales, pues constantemente comparten sus videos y fotografías para decirse cuánto se aman. Por otro lado, Tamara puso como una de sus metas más importantes los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La mente en Tokio 2020

Tamara Vega ha comentado en diversas ocasiones que su prioridad son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se ha preparado para lograr una medalla en la competencia. Sin embargo, el año pasado tuvo diversas altas y bajas que provocaron que ella pensara en el retiro. 

Sin embargo se aferró a estar en los próximos Juegos Olímpicos y le pidió a Jonathan Ortega que fuera su entrenador y con él tuvo los mejores resultados en esgrima. "Gracias a él y a mi nuevo entrenador, retomé mi nivel", comentó la atleta para el periódico El Universal.

Afirmó que si no se da para estos juegos, lo intentará para Paris 2024, afirma que estos últimos años se ha vuelto muy fuerte y busca tener una medalla a toda costa aunque las lesiones que le frenaron su carrera deportiva la deprimieron un poco. Vega aceptó que se ha vuelto fuerte mentalmente.