Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué equipo ganará La Fortaleza el lunes 12 de octubre?

Conoce cuál de las dos escuadras logrará obtener días de comodidad y descanso dentro de la lujosa instalación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:03

Se esperan grandes batallas y mucha controversia en la emisión de esta noche en Exatlón México, pues luego de que en el pasado duelo de eliminación el equipo azul tuvo una baja importante en su formación, la escuadra heróica no está dispuesta a continuar por debajo de su oponente. 

Los retos que integran cada circuito se vuelven cada día más complicados para los ‘Héroes’ y ‘Titanes’ que aún permanecen en la dura competencia, sin embargo, las justas deben continuar. 

Hoy se llevará a cabo una de las pruebas más esperadas de toda la semana: la batalla por ‘La Fortaleza’, reto que al principio y fin de cada jornada se discuten ambas plantillas para valorar sus capacidades en el duelo que decide al ganador de la casa. 

La lujosa instalación permite a los contendientes pasar algunos días de comodidad en la vivienda acondicionada con cuartos privados, alberca, sala de estar y comida; caso contrario a lo que ocurre en ‘El Campamento’, sitio donde los atletas pasan su estancia en condiciones completamente austeras. 

La última vez que se llevó a cabo este encuentro lo ganó la escuadra roja, sin embargo, el equipo contrario, insatisfecho de siempre perder este tipo de desafíos, no está dispuesto a pasar más tiempo en el sencillo inmueble. 

¿Quién ganará La Fortaleza?

El enfrentamiento se llevará a cabo en el ‘Circuito del Río’, un recorrido que ha sido testigo de varias lesiones como la que se verá esta noche con el grave percance que sufre Mati Álvarez, una de las participantes más fuertes de ‘Titanes’.

Como en cada edición, la competencia será a 10 puntos; no obstante, las suposiciones que existen hasta el momento parecen indicar que 'Héroes' subirá el nivel de la contienda y serán ellos quienes ganen el desafío. 

De esta forma, los azules saldrán de nuevo al campo de batalla para ganar en honor a Patricio Razo, el elemento de su formación que salió en el pasado duelo de eliminación.