Exatlón México

Exatlón México: Patricio Razo se disculpó por su actitud antes de salir del reality

El 'pequeño buda' se disculpó ante todos por un comportamiento antideportivo de su parte en programas pasados, ¿Qué es lo que ocurrió?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:01

Patricio Razo, mejor conocido en el mundo de Exatlón México como "el pequeño buda", se convirtió ayer por la noche en el séptimo eliminado de la competencia luego de ser superado por sus compañeros Pascal Nadaud y David Juárez "La Bestia".

Su integridad, su entrega, su carisma y su buena vibra hizo que se convirtiera en uno de los participantes más queridos por rojos y azules, sin embargo, ayer se disculpó por algo que ocurrió anteriormente en Exatlón. ¿De qué se trata?

Antes de comenzar el duelo por la supervivencia entre Héroes y Titanes, Patricio Razo comenzó a hablar y pidió al conductor Antonio Rosique un espacio para expresar una disculpa a sus compañeros, a los rojos y al público en general.

"Quería pedir disculpas por el juego del fin del mundo. A la hora de perder mi punto tuve un comportamiento 'antideportivo' del que no me siento orgulloso", dijo el pequeño buda. Luego continuó "Terminé frustrado, di mi 100 por ciento y no lo logré y liberé esa frustración de una manera incorrecta, golpeando el piso y eso se ve mal, así que quiero disculparme principalmente con el público".

Luego de sus palabras, Rosique agradeció el momento, pues dijo que para pedir disculpas primero se debe hacer un acto de conciencia para entender lo que se hizo mal y brindó un aplauso a Patricio Razo sin saber que estaría pasando sus últimos días en Exatlón México.

"Pedir disculpas es un acto de valentía, un acto de honestidad. Tú eres gimnasta y los gimnastas compiten con honor, gracias por recordarnos", dijo el conductor antes de dar pie al duelo por la permanencia.