Entretenimiento

Exatlón México: Pascal y David hablan mal de Aristeo y los llaman hipócritas

Los dos amigos hablaron mal del integrante rojo y el Internet respondió.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:04

Exatlón México no solo trae excelentes atletas compitiendo entre sí para salvarse, también ha provocado que los usuarios de redes sociales enfurezcan contra los participantes por sus acciones o sus palabras. En esta ocasión, David "La bestia" y Pascal Nadaud fueron fuertemente criticados por hablar mal de Aristeo, el participante rojo.  

En el video, se puede ver cómo es que los dos amigos comentaron que Aristeo nunca había tenido una competencia real, esta plática se dio sin Ernesto, el hermano de Aristeo. Las palabras ya mencionadas, provocaron la furia de los fans de Aristeo y otros afirmaron que no debían de decir eso de sus compañeros. 

Muchos afirmaron que Pascal desprestigió la manera de competir de uno de los hermanos Cazares y afirmaron que debería pedirle una disculpa. Unos cuantos comentaron que no se tomen las cosas tan personales ya que ambos eran muy amigos y siempre han convivido fuera del reality. 

¿Amigos?

"Pinches hipócritas hablando mal de mi bebé Aris, eso sí a espaldas también del hermano. Lo bueno es que Pascal es su amigo", publicaron. "Pascal y Aris son muy amigos afuera y se que no tendría ningún problema en decirle eso de frente", aseguraron en redes sociales. 

Otros tantos afirmaron que son unos hipócritas y debieron comentar eso frente a su hermano, Ernesto, pues afirmaban que se llevaban muy bien pero no había la confianza de hablar de sus compañeros frente a frente. Incluso, dijeron que si Pascal se quedó para hablar mal de alguien, que mejor se hubiera ido en lugar de Patricio Razo. 

Unos pocos afirmaron que Aristeo sí era creído, tal como lo dijo Pascal. Otros dijeron que tomaran el comentario de quien viene y que no se enganchen con lo que se dice en el reality, ya que los tres son amigos y siempre se llevarán bien. Ninguno de los involucrados ha dicho algo sobre estos comentarios.