Exatlón México

Exatlón México: Mariana Ugalde sería la próxima eliminada

Los spoilers no se detienen y este es uno de los más recientes, ¿será cierto? Esto es lo que sabemos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:01

Luego de que el capítulo de ayer de Exatlón México: Titanes vs Héroes llegara al final, se comenzaron a liberar spoilers en redes sociales sobre la eliminación de esta semana.

Este domingo circuló información de que había una expulsada, que era de los rojos y que su nombre es Mariana Ugalde, pero no se sabía si esto ocurriría ayer o hasta la próxima semana. Con Patricio Razo como el eliminado de esta semana, nuestra duda ha sido resuelta.

Desde que fue anunciada su participación de nueva cuenta en Exatlón México, Mariana Ugalde nunca fue bien recibida por los seguidores de los rojos en redes sociales e incluso pedían que saliera de la competencia.

Sin embargo, la semana pasada dio puntos a su equipo y demostró que tiene esa hambre de seguir en la competencia, pues el miércoles pasado incluso acomodó su hombro en medio circuito cuando se lo dislocó compitiendo contra Evelyn Guijarro, hecho que hizo a sus detractores ahorrarse sus palabras y demostrar de qué estaba hecha.

Vía: Instagram @spoilers._exatlon_
Vía: Instagram @spoilers._exatlon_

Muy a pesar de esto, parece que su rendimiento no le alcanzará para eludir la eliminación y así lo confirman varias cuentas de spoilers, quienes aseguran que abandonará Exatlón México el próximo domingo y que su reemplazo ya está en aquellas playas aunque no se sabe quién es.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que los spoilers sean errados, pues bien sabemos que existe una guerra de contenido en redes sociales que dejó como resultado el cobro por seguir a una cuenta que avisará en tiempo real lo que sucede en el mundo del Exatlón. ¿Crees que Mariana Ugalde tenga los días contados en la competencia?