Exatlón México

Exatlón México: Denuncian favoritismo en el reality tras la salida de Patricio Razo

Fanáticos del programa afirman que la producción quiere salvar a los competidores más sobresalientes del show.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:07

La eliminación de Patricio Razo en Exatlón México abrió un nuevo debate en redes en el que usuarios aseguran irregularidades de la producción que perjudicaron al competidor, pues de acuerdo con el desempeño que hasta el momento tiene cada participante, internautas sostienen que el puntaje del gimnasta no era suficiente para mandarlo al duelo de salida. 

Al concluir cada semana, el reality se despide de un contendiente a través de diferentes dinámicas que reducen las plantillas. En esta ocasión, tres azules fueron elegidos para ir al campo de batalla que disputó su permanencia en el show. 

Pascal Nadaud, David Juárez "La Bestia" y Patricio Razo quedaron vulnerables en la eliminatoria. Los primeros dos resultaron seleccionados al ser los hombres con el desempeño más bajo de la semana; sin embargo, Razo fue quien entró a ocupar el tercer puesto luego de que su formación lo integrara a la justa.  

El desenlace del programa terminó y el 'Pequeño Buda' resultó ser el expulsado de la noche, no obstante, la audiencia demuestra su inconformidad con señalamientos que dirigen críticas a la producción de TV Azteca por supuesto favoritismo con otros atletas que integran la justa. 

La conversación que hubo en línea al finalizar la transmisión replicó que Pato fue víctima de la preferencia por deportistas como Javi, Yusef o Ernesto, ya que indican que las cifras que miden a cada contendiente fueron acomodadas de manera estratégica para mandar a Razo a la pugna. 

La anomalía incluso fue destacada por la propia Cecy Alvarez ‘Wushu’, quien al ser la heroína con mayor puntaje, fue ella la mujer encomendada para anunciar al tercer elegido.

Asimismo, seguidores de Exatlón México insisten en que la producción utilizó a los primeros ‘Héroes’ como comodines en lo que llegan sus refuerzos a ocupar su lugar para fortalecer a la escuadra, por lo que los participantes más destacados continúan bajo la protección del programa que se encarga de asegurar su avance en el reality

Hasta el momento se desconoce cuál es el método que el show utiliza para seleccionar a los contendientes que deben ir al duelo de eliminación, sin embargo, todo parece indicar que las sumas se llevan a cabo de manera irregular para favorecer sólo a algunos concursantes.