Amazon Prime Video

Ex Menudo criticó 'Súbete a mi Moto', la bioserie de la banda

¿Peor de lo que imaginamos? El cantante dice que la bioserie es una comedia y se encuentra muy lejos de la realidad.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:02

El viernes 9 de octubre pasado se estrenó la bio serie de la 'boyband', Menudo, a través de las pantallas de Amazon Prime Video y ya generó su primera gran polémica.

Uno de los ex integrantes de la banda explotó y asegura que "Súbete a mi moto", la serie, es una comedia y que pronto se sabrá la verdad de lo que ocurría al interior de Menudo. ¿De quién se trata?

La bioserie de Menudo retrata la creación, el ascenso y la caída de una de las bandas ochenteras más grandes en latinoamérica. Sin embargo fue esto último lo que no le gustó al cantante René Farrait, quien asegura que el oscuro final del grupo fue peor de lo que creemos.

A través de su cuenta de Instagram, Farrait explotó contra la serie original de Amazon Prime y realizó fuertes declaraciones. "Realmente me dan ganas de vomitar... MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA!!! Esto que acaba de salir ayer en Amazon es una comedia...Muy lejos de la realidad", se lee en la imagen que subió a sus redes sociales.

René Farrait afirma que "ya viene la verdadera historia" y que "no es justamente más lo bueno que lo malo". Además se refiere como cínico, enfermo y abusador a alguien que no especifica, pero se cree que se refiere al empresario y ex manager de Menudo, Edgardo Díaz, cuyas entrevistas sirvieron a los guionistas de la serie para adaptarla a la pantalla.

A días de su estreno, ha recibido buenas críticas por parte de los fans e incluso IMDb, uno de los más importantes en el mundo del cine y las series, ha puntuado a la serie con un 9,7/10. Sin embargo así como hay comentarios buenos, existen comentarios malos que afirman, como René, que no está apegada a la realidad.