Música

EDC México 2021: Estas son las fechas para la octava edición del festival

Conoce cuáles son los días en que se llevará a cabo la fiesta más grande de música electrónica en el país.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:11

A diferencia de otros festivales, la organización del Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, continúa en plan de llevar a cabo su octava edición en México, pues incluso ya dio a conocer algunos detalles del futuro encuentro. 

Las cuentas oficiales del evento lanzaron esta tarde un comunicado a redes sociales donde afirman que las presentaciones siguen en pie para realizarse en 2021.

“¡Headliners! Nos llena de emoción celebrar junto a ustedes la octava edición de #EDCMéxico”, se lee en el mensaje que difundió el festival. 

Fechas del EDC

De acuerdo con la notificación, los amantes de la música electrónica volverán a vivir días de fiesta en abril próximo, específicamente el 16, 17 y 18 de dicho mes. 

Las actividades se realizarán nuevamente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar que se llenará de adornos para recibir a miles de asistentes que acuden al encuentro con los DJ’s más destacados del momento. 

Por el momento el festival no ha revelado quiénes serán los músicos que ocuparán este año los extravagantes escenarios, además, tampoco hay noticias que indiquen el precio y fecha en que estará disponible la venta de boletos. 

Cada añadir que de continuar la emergencia sanitaria, el famoso festival corre el riesgo de ser cancelado debido a que es un encuentro masivo con miles de espectadores, pues tan sólo en la edición pasada acudieron más de 90 mil personas al evento.