Marvel

Black Panther 2: Chadwick Boseman haría un cameo en forma de CGI

Chadwick Boseman se ganó un inmenso aprecio por interpretar a T'Challa en Black Panther. Ahora Marvel planea traerlo de regreso para la secuela. ¿Te gustaría?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:06

El pasado 28 de agosto el actor que le dio vida a Black Panther, Chadwick Boseman, falleció a los 43 años víctima de un cáncer de cólon que lo aquejaba desde hace tiempo, dejando varios proyectos inconclusos.

Uno de ellos, y sin duda por el que es más recordado, es la filmacion de Black Panther 2. Ahora Disney quiere traerlo de vuelta a la vida con CGI, como en algunas otras producciones, y ha dividido opiniones. ¿Qué es lo que ocurrirá? Esto es lo que sabemos.

De acuerdo al medio We Got This Covered, Disney y Marvel Studios están planeando traer de vuelta a Chadwick Boseman para Black Panther 2 como un homenaje al fallecido actor. Para esto, están contemplando utilizar tecnología CGI para que realice un cameo.

Anteriormente la tecnología CGI se utilizó para filmar algunas escenas de Carrie Fisher en Star Wars XI y la escena con la que culminó la película de Rápidos y Furiosos de 2017, donde Paul Walker dio vida por última vez a Brian O'Conner.

Sin embargo, Marvel aún no ha confirmado la noticia sobre la aparición en CGI de Chadwick Boseman en Black Panther 2, pero eso no ha impedido que se levantara la polémica en las redes sociales.

Desde que se supo de esta noticia, los fans de Marvel y de Black Panther se dividieron. Mientras a unos se les hace una buena idea el tributo a Boseman con CGI, otros piensan que es una falta de respeto y que no deben reemplazar al actor con tecnología. ¿Tú qué piensas?