Tendencia

¿Roger González es novio de "El Chino"? presumen foto juntos en Instagram

Los presentadores negaron estar relacionados sentimentalmente.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:01

Una imagen recientemente agregada a redes sociales podría ser la prueba que confirme el romance de Roger González con Ismael Zhu 'El Chino', ambos conductores del programa matinal de TV Azteca ‘Venga la Alegría’. 

En los últimos meses han circulado rumores que indican un amorío entre los famosos, sin embargo, los dos presentadores han desmentido en diversas ocasiones las suposiciones que aún existen a su alrededor al afirmar sólo ser amigos. 

El ex concursante de MasterChef es vinculado sentimentalmente con el cantante ya que cada uno comparte de manera constante imágenes donde aparecen en compañía del otro, por lo que muchos usuarios dan por hecho que esconden su noviazgo

Pese a la negación de los conductores, las señales que difunden en línea podrían contradecir sus declaraciones, puesto que en días anteriores el tema revivió luego de que González publicara una foto al lado de Ismael.

La tarde de ayer, la ex estrella de Disney despertó el rumor del romance cuando difundió una imagen en Instagram donde aparece abrazando a 'El Chino'. 

El motivo de la instantánea fue resaltar y felicitar a Zhu por la apertura de su restaurante ubicado en la colonia Roma, lugar que prepara el “mejor ramen de la ciudad”, agregó Roger

Como era de esperarse, la publicación del actor se prestó para otras interpretaciones que nada tuvieron que ver con la comida, pues nuevamente surgieron las suposiciones del supuesto amor que mantienen los presentadores. 

“Quiero una relación como la de ustedes”, “El amor…”, “Acá hay más que amistad jajajaja, luego luego se ve”, son algunos de los comentarios que se leen en la bandeja de respuestas.