Entretenimiento

¿Por qué terminaron Belinda y Lupillo Rivera?

Te contamos cuál es la verdadera historia del supuesto amorío que hubo entre los famosos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:00

Antes de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su romance, la famosa cantante estuvo involucrada sentimentalmente con Lupillo Rivera, quien al igual que su actual pareja, trabajó junto a ella en el programa ‘La Voz’

Los rumores que entonces circulaban en medios de entretenimiento y redes sociales afirmaban que la intérprete mantuvo un noviazgo secreto con el jaliciense, sin embargo, nunca se supo el motivo de la separación. 

Fue gracias a un video agregado por el cantante que se se dio a conocer cómo fue la relación de los artistas, pues durante mucho tiempo se desconoció la verdadera historia del supuesto romance.   

En 2019, Rivera compartió una grabación en Instagram donde se dio el tiempo de aclarar con sus seguidores el motivo de su tatuaje en el brazo así como algunos aspectos relacionados a su trato con ‘Beli’. 

En dichas imágenes, el compositor mexicano sostuvo que él y su entonces compañera de show sólo fueron amigos, además, mencionó que luego de conocerse tuvieron varias citas con las que se fortaleció el gran cariño que ahora se tienen. 

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos(...) salimos unas cuatro, cinco o seis veces, creo. A diferentes partes: al cine, a un evento, a unas fiestas... pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”

Respecto al polémico tatuaje del cual se habló como prueba del romance, el músico explicó que la idea surgió porque la cantante lo retó a tatuarse su rostro: “me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, comentó Lupillo

No obstante, las especulaciones que afirmaban el amorío continuaron con nuevos rumores que resaltaron los preparativos de una supuesta boda, “pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”, resaltó el intérprete. 

De acuerdo con Lupillo Rivera, Belinda y él siempre fueron amigos, aunque todos los fans opinen lo contrario.