Acapulco Shore

Mane, de Acapulco Shore, conquista Instagram con esta foto en Cancún

La shore se fue a embellecer aun más las playas de aquel paradisiaco destino. ¡Enamórate de sus fotos!
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:59

Luego de que la séptima temporada de Acapulco Shore terminara, los shores se dedicaron a sus propios proyectos y a disfrutar de la vida... tanto como la pandemia de Covid-19 se los permitiera, por supuesto.

Unos que se han dedicado a celebrar su amor son los tórtolos Jawy Méndez y Manelyk, quienes se sabe se encontraban en Cancún, Quintana Roo, en donde fueron a celebrar el cumpleaños del reggaetonero.

Sin embargo no todo fue felicidad, pues su visita al paradisiaco desino coincidió también con la del Huracán Delta, que puso en alerta a toda la península de Yucatán. Pero recordemos que son shores y ni un huracán podría detener la fiesta de estos dos.

De hecho, Mane aprovechó también para tomar algunas fotos con las que se dedicó a embellecer con su figura las playas de Cancún y compartir en redes sociales una probadita de lo que solo Jawy puede "disfrutar".

"Una morena latina", escribió la ex Acapulco Shore en la leyenda de su foto en las playas del Hard Rock Cancún, donde usuarios llegaron a comentar sobre la belleza de Mane y de su escultural cuerpo.

"Wowww", "Te ves lindísima" o "Cuánta belleza", son los comentarios que tanto hombres como mujeres dejaron en la foto de la shore más polémica mientras que día con día los likes crecen exponencialmente. Y tú ¿envidias a Jawy por tener a Mane o a Mane por estar en Cancún?