Series

Los Animaniacs regresan y aquí está el tráiler de su nueva versión

Te decimos cuándo se estrenará en televisión la nueva serie animada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:02

Animaniacs, la popular serie animada que durante la década de los noventa logró conquistar a la audiencia televisiva gracias a la favorable respuesta que tuvo por parte del público infantil y juvenil, regresa con nuevas aventuras de sus carismáticos personajes. 

En 2017 hubo rumores de que Warner Bros (compañía a cargo de distribuirla) estaba en planes de lanzar más contenido con el reinicio de la franquicia protagonizada por Wakko, Yakko y Dot; sin embargo, la posibilidad de continuar con el proyecto se mantuvo en el aire, hasta ahora. 

Como parte del evento ‘New York Comic Con’, un encuentro que presenta lo último en temas de anime, manga, videojuegos, cómics, novelas gráficas, entre otras cosas, el servicio estadounidense ‘Hulu’ mostró el primer adelanto de lo que próximamente se verá en pantalla. 

“¡Después de 22 años están de vuelta y más locos que nunca!”, se lee en la descripción de la cuenta oficial en Twitter de la caricatura. 

El tráiler difundido por dicha cadena de televisión presenta la parodia a las escenas más icónicas de Jurassic Park, en la que también aparecerá el destacado director y productor Steven Spielberg.

Estreno 

Hulu’ comenzará a transmitir los nuevos episodios de Animaniacs a partir del 20 de noviembre de 2020.

El pasado 13 de septiembre, el canal difundió imágenes exclusivas en las que mostró el detrás de cámaras con el elenco que da voz a los personajes así como los bocetos que hacen posible la producción inicial.

"Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una mirada especial detrás de escena de tu elenco de voces favorito en el trabajo. ¡Transmite nuevos episodios de #Animaniacs el 20 de noviembre, solo en Hulu!"