Exatlón México

Exatlón México: Así fue la salida de Patricio Razo de la competencia

Te decimos cómo fue la justa final del contendiente azul.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:30

"Mujeres rojas en peligro, hombres azules en riesgo", así comenzó esta noche el domingo de eliminación en la competencia deportiva de Exatlón México, reality que concluye su séptima semana de transmisiones con la salida de Patricio Razo, integrante del equipo 'Héroes'

El participante quedó vulnerable tras la primera victoria de 'Titanes', quienes luego de perder a un elemento importante en la eliminatoria pasada, llegó con todo al campo de batalla para aventajar de nuevo a su oponente en el reto por la permanencia.

La primera parte del show mantuvo la tensión al máximo con un marcador cambiante en distintos tiempos, sin embargo, justo cuando todo indicaba que rojos serían los ganadores, dos puntos consecutivos de sus rivales pusieron en jaque a la formación.

El desenlace se discutió con una última prueba de relevos en la que Ana Lago y Patricio Araujo superaron a Ernesto Cazárez y Evelyn Guijarro, victoria que inevitablemente colocó a tres 'Héroes' en posición riesgo. 

Al ser el hombre con menor puntaje en la plantilla, Pascal Nadaud resultó ser el primer anunciado para entrar al duelo de eliminación; a él le siguió David Juárez "La bestia" y Patricio Razo, quien fue seleccionado por su escuadra. 

Visiblemente afligidos por enfrentar el desafío juntos, Pascal, David y Pato entraron al "Circuito de balance y equilibrio", reto en el que cada uno inició con cinco vidas. 

Eliminación de Patricio Razo 

Luego de hacer frente a sus compañeros, Pato fue quien perdió su estadía en la contienda tras ser derrotado por Pascal en su último encuentro. 

Se despide de Exatlón México

Antes de partir, Razo mencionó sentirse agradecido por formar parte del programa, además, mencionó haber disfrutado su paso por el show ya que durante el tiempo que estuvo en la batalla dio lo mejor de sí para apoyar a su escuadra.

“Son muchas emociones encontradas, llegó el día, mi tiempo aquí se acabó, pero estoy seguro de que fue lo mejor explotado posible(...) Agradezco a Exatlón por esta experiencia” 

Finalmente, Patricio concluyó su participación en el reality resaltando que lo más doloroso es despedirse de sus camaradas, ya que los considera sus amigos más cercanos.

Con abrazos, palmas y gritos, la formación heróica se despidió de Patricio Razo, un concursante más en abandonar Exatlón México.