Netflix

Cobra Kai: actor murió tras grabar conmovedora escena

Uno de los Cobra Kai originales de Karate Kid, falleció en 2019 poco después de que su personaje también falleciera en la segunda temporada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:03

Cobra Kai ha sido un fenómeno mundial. Luego de su creación en 2018, los fanáticos de Karate Kid deseaban ver a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y compañía en una aventura más del mundo de las artes marciales.

Además de los actores principales, Cobra Kai trajo a viejos actores de las películas originales para aparecer una vez más en la pantalla y uno de ellos falleció luego de su última escena. ¿Sabes de quién estamos hablando?

Tommy, uno de los miembros originales de Cobra Kai, murió en la segunda temporada de la serie de Netflix, que irónicamente precedió a la muerte real del actor que le daba vida, Rob Garrison, el pasado 2019.

En The Karate Kid, Tommy era uno de los leales Cobra Kai de Johnny junto con Bobby, Jimmy y Dutch. Sin duda la línea más famosa de Garrison en la película original es la que grita cuando LaRusso y Lawrence pelean: "¡Consíguele una bolsa para cadáveres!"

Esto fue una clara referencia cuando en Cobra Kai temporada 2, Johnny hizo un viaje para reunirse con sus amigos de Cobra Kai (menos Dutch, que está en prisión). Tommy estaba hospitalizado y Johnny, Jimmy y Bobby sacaron a Tommy del hospital para poder hacer un último viaje de campamento a Big Bear Lake. Trágicamente, Tommy murió mientras dormía durante la noche... y lo metieron en una bolsa para cadáveres.

En la vida real, Rob Garrison murió a los 59 años en septiembre de 2019, unos meses después de que la temporada 2 de Cobra Kai se transmitiera originalmente en YouTube Premium. El actor había estado hospitalizado durante un mes con problemas hepáticos y renales, y sus órganos finalmente cedieron.

Más de