Entretenimiento

'The Stand': Lanzan tráiler oficial de la serie basada en el libro de Stephen King

La película se estrenará el 17 de diciembre
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:47

Stephen King es una de los grandes referentes a la hora de hablar de cine de terror y suspenso, por lo que la espera de uno de los remakes de este autos llegará próximamente. Se trata de “The Stand”, la nueva versión de la miniserie creada por el King, y que se vio en la pantalla chica en los años 90.

La miniserie es creación exclusiva de de CBS All Access, y si bien el canal ya había presentado un pequeño adelanto del material, ahora lanza el tráiler final que nos muestra más de sus personajes.

'The Stand' llega a la CBS All Access el 17 de diciembre, con un elenco que incluye a James Marsden, Amber Heard, Owen Teague y Nat Wolff. El mismo King escribió un nuevo final para la miniserie.

La historia se basa en la novela de Stephen “Apocalipsis”, lanzada en 1978, que nos muestra un mundo postapocalíptico después de que una cepa de influenza termine con casi todos los habitantes.

Los que aún sobreviven luchan por mantenerse con vida divididos en dos grupos. El primero está liderado por Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años y el otro por Randall Flagg, conocido como “El Hombre Oscuro” (Alexander Skarsgård).

El primer avance nos presentaba a Frannie Goldsmith (Odessa Young), una joven embarazada que sobrevivió a la plaga. Donde veíamos que el personaje de Goldberg aparece en una visión para invitar a Frannie a buscarla. En este segundo adelanto nos permite tener más acceso al villano que compone Skarsgård.