Amazon Prime

The Boys: ¿cuándo llegará la tercera temporada de la serie?

La famosa serie 'The Boys' nos ha cautivado y los fanáticos queremos conocer más sobre esta gran historia, aquí te revelamos si veremos una tercera entrega
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:13

Amazon Prime Video nos ha sorprendido tras compartir el último capítulo de la segunda temporada de 'The Boys', serie que se ha colocado como una de las vistas del momento y es por eso que los miles de fanáticos se preguntan si tendrá una tercera parte, AQUÍ te damos una respuesta. 

Anteriormente, la famosa serie fue criticada por los propios fanáticos, sin embargo, ha logrado adquirir un aumento de audiencia compitiendo con otras franquicias como lo es Netflix

Fue la segunda temporada de The Boys la que cautivó a los fanáticos con un final que nos deja un gran número de tramas abiertas y personajes que se instalarán en limbo hasta que logremos descubrir que  fue lo que ocurrió. 

Fue la plataforma de Amazon Prime Video quien confirmaría la tercera temporada de la famosa serie y no solo eso, pues recientemente se dio a conocer que la producción ya estaba trabajando en ello. 

En espera de la tercera temporada es necesario hacer un recopilatorio de lo que sabemos y lo que podría ocurrir en la esperada entrega de The Boys

Alerta de Spoilers

Como lo vimos al final de la última temporada, el capítulo final nos deja con muchas tramas pendientes y que aquí te recordamos:

El personaje de Victoria Neuman y su relación con Edgar Stan: El gran cliffhanger de la segunda temporada fue protagonizada por la congresista, la cual asesina al líder de la iglesia, dejando algunas preguntas. 

Aunque se reformó gracias a la iglesia, Profundo no regresa a los 7 y es A-Train quien sí lo hace y muchos tenemos la ligera sospecha de que podría buscar venganza. 

Vimos que el Carnicero esta roto tras la muerte de Becca, será muy interesante ver qué hará con su vida, Mallory le ofreció trabajo en la Casa Blanca, ¿crees que acepte?

Entre otras tramas, ahora nos hemos quedado en suspenso y sin conocer la fecha exacta de estreno, se podría esperar que Amazon Prime Video estrené la tercera temporada en el mes de septiembre del siguiente año.