Peliculas

The Batman: problemas entre Robert Pattinson y el director podrían cancelar la película

Entérate cuáles son las diferencias de los artistas que pueden acabar con el lanzamiento de la esperada cinta de superhéroes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:46

El avance para el estreno de ‘The Batman’ presentó numerosas complicaciones desde antes de iniciar la pandemia, sin embargo, fuertes rumores apuntan a que en esta ocasión la película podría suspenderse definitivamente debido a las constantes discusiones entre el actor Robert Pattinson y Matt Reeves, el director del proyecto.

Desde que el lanzamiento de la cinta se anunció, el cuerpo del intérprete fue tema de conversación debido a que el realizador no consideró su aspecto lo suficientemente marcado como para dar inicio a la filmación. 

"Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema. Sientaa un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba precisamente muy fuerte", declaró Pattinson para resaltar su negativa ante las peticiones de ejercitarse y ganar masa muscular. 

Posteriormente, medios locales informaron que el proceso de rodaje se detuvo nuevamente ya que una persona importante en el filme salió positiva a la enfermedad. 

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detendrá temporalmente”, se anunció junto a la conjetura de que el artista protagónico era la víctima del contagio. 

Las suposiciones que aseguraban dicho estado de salud en el modelo de 34 años nunca fueron confirmadas por los realizadores, sin embargo, existen teorías en internet que señalan irregularidades respecto al tema.   

Algunas hipótesis subrayan que Reeves se molestó con el actor por no cumplir con las indicaciones de ponerse en forma, además, también existen rumores de que el guionista no volverá a trabajar junto a Robert Pattinson, por lo que esta adaptación de ‘El caballero de la noche’ podría ser la única en concretarse con el intérprete.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre lo que pasará con el  filme y se desconoce si verdaderamente podría ser cancelado.