Entretenimiento

Ricky Martin: así lucen los actores que le darán vida en 'Súbete a mi moto'

La serie se estrena este fin de semana y nos contará todo lo que hubo tras bambalina en el éxito de la agrupación juvenil.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:16

'Súbete a mi moto', nueva serie de Amazon Prime Video, que nos contará toda la historia detrás del éxito del grupo juvenil 'Menudo' de donde surgió el famoso cantante Ricky Martin. 

Con su estreno este fin de semana ya ha dado de que hablar y es que con su inicio ha generado gran expectativa pues lo fans de la agrupación recuerdan con nostalgia cada una de sus canciones.

Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin es uno de los integrantes más reconocidos y famosos de la banda, se inicio a temprana edad como modelo infantil en coros religiosos y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte de Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral con Los tenis rojos, y Mamá ama el rock. En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina Por siempre amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América.

Oriundo de del pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, es interpretado por dos actores. Ricly hizo audición para entrar a la agrupación más de una vez.

El afamado cantante es interpretado por Ethan Schwartz y Felipe Albors. Recordemos que Ricky comenzó en el grupo a los 13 años y salió a los 18.

Ethan interpreta los primeros años del cantante en la agrupación. 

Mientras que Felipe Albors se encarga de los últimos años dentro de la agrupación del cantante.