Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la llegada de una terrible guerra

Conoce qué futuro le aguarda a las naciones y entérate cuáles serán los acontecimientos más catastróficos de los siguientes días.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:28

La astróloga Mhoni Vidente aseguró que en el último trimestre de 2020 aumentarán los casos por contagio de Covid-19, el cambio climático afectará a distintas regiones, habrá transformaciones en la política a nivel mundial, movimientos sociales y, sobre todo, la adivina presagió el inicio de una terrible guerra

A través de un vídeo publicado recientemente en su cuenta de YouTube, la famosa cubana destacó que octubre es un mes cargado con energías revueltas que inevitablemente impactarán a gran parte de los territorios. 

La experta en pronósticos advirtió que se acercan acontecimientos desagradables para todas las sociedades, motivo por el cual recomienda estar prevenidos.  

“Este mes diez es totalmente cabalístico lleno de revolución mental y de conciencia política en el mundo entero”, mencionó la pitonisa para destacar que el próximo martes se desatarán fuerzas que intervendrán en la convivencia humana.

“El martes 13 de octubre es el día en el que el planeta Marte se junta más con la Tierra. El planeta Marte significa la guerra, la pasión, la ira, el coraje, la ambición, la soberbia, el dinero, la abundancia, y toda esa energía influye en el ser humano y sobre la Tierra”, detalló Vidente

Mhoni también explicó que el décimo ciclo del año provocará un aumento en las discusiones que incitará traición, muerte, coraje y atentados que posiblemente den inicio a una guerra que involucrará a varias naciones. 

“Se detona una guerra en Asia, África y parte de Europa. Países involucrados en cuestiones de guerra y de coraje para estar peleando territorios(...)”

De acuerdo con la psíquica, Rusia es el país que dominará la mayor parte del mundo ya que Vladimir Putin, su presidente, tiene planeado vencer a otros líderes con el lanzamiento de su vacuna contra el coronavirus, por lo que iniciará una guerra con sus oponentes. 

“Es una vacuna estratégicamente fuerte que va a estar dominando al ser humano y a su conciencia mental(...) El presidente Vladimir Putin quiere México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Lo veo que se va a estar acercando constantemente a estos países para poco a poco empezarlos a invadir”, subrayó la astróloga para destacar el impacto que tendrán las acciones del mandatario en los siguientes meses.