Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quién es Franco Noriega, el nuevo juez de la competencia?

El 'chef más sexy del mundo' que ha posado para Dolce & Gabbana o Calvin Klein, ahora formará parte del jurado del programa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:22

El chef peruano Franco Noriega, quien es catalogado como "el chef más sexy del mundo" por su espectacular forma física y si indudable belleza anuncio mediante sus redes sociales que ejercerá como chef de la próxima temporada de 'MasterChef México'.

"¡Esta edición de 'MasterChef México' va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!", fue el mensaje que Noriega ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se le ve con la pose oficial de juez de la octava edición del show.

Este afamado cocinero ya ha participado en otro realitys, por ejemplo en 2017 participó en '¡Mira quién baila!' de Univisión con no muy buenos resultados, pues fue el segundo expulsado.

Sin embargo en el mundo de la moda ha tenido gran recibimiento. El peruano fue descubierto por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y llegó a posar para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton y Hugo Boss. Además, llegó a ser director creativo en Macy's, uno de los almacenes de ropa más populares en Estados Unidos.

Actualmente esta centrado en la gestión de su restaurante de comida peruana situado en el Lower East Side de Nueva York. Y de hecho, fue gracias a su faceta como cocinero lo que lo hizo saltar a la fama y medios como Daily Mirror, People o The Daily Telegraph le adjudicaron el sobrenombre de "el cocinero más sexy del mundo".

Ahora como el mismo lo plasmó viene con todo para este nueva etapa en su carrera.