MasterChef

MasterChef México: ¿Por qué el Chef Benito ya no será juez?

Tras diversos rumores se ha confirmado la ausencia del Chef Benito en el programa, pero ¿cuál es la razón? AQUÍ te la revelamos
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:27

Tras un largo casting virtual que los fanáticos del famoso reality show de MasterChef vimos por medio de la plataforma de TV Azteca notamos la ausencia del famoso juez del programa Benito Molina.

Fue su compañero el Chef Herrara quien llegó a explicar por qué no habíamos visto a su colega en las transmisiones en vivo y así calmar la preocupación de los fanáticos del programa.

Diversos medios de comunicación habían rumorado que el Chef Benito no estaría en la próxima temporada de MasterChef México, mismos rumores que fueron confirmados.

Pues, aunque el Chef Benito no dio a conocer la razón, fue el mismo programa que anunció que no veríamos la presencia del famoso juez de cocina en la próxima temporada del reality show que se estrena a finales de este mes. 

Por medio de las redes sociales del programa, hemos visto diversos lives con la presencia de la Chef Betty, así como el casting online con Adrián Herrera, pero no logramos ver al Chef Benito Molina. 

Fueron los usuarios en redes que aún continuaban haciendo preguntas sobre la ausencia del reconocido juez del reality show mexicano producido por TV Azteca. 

¿Dónde está el Chef Benito?

Fue el Chef Herrera quién habló sobre la ausencia de su compañero en el programa de MasterChef, luego de que diversos usuarios le cuestionaran la ausencia de su colega. 

Herrera etiqueto a su compañero en el comentario y añadió "@benito_molina está sacrificando veganos en un ritual pagano a la orilla del mar. No lo molesten".

Además, el reconocido Chef ha compartido diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde añade la ubicación de Ensenada, Baja California. 

Aunque no veremos en la próxima temporada al Chef Benito, los fanáticos del reality show culinario estamos ansiosos por ver el famoso programa.