Espectáculos

La hija de Lupillo Rivera imita a Selena Quintanilla

Mira la sorprendente caracterización que realizó la joven hija del intérprete.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:43

Lupita Karizma Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, demuestra su pasión por la música así como la gran admiración que siente por grandes artistas que dejaron huella en el sector; tal como lo hizo Selena Quintanilla, intérprete a quien recientemente le rindió un homenaje especial. 

A través de su cuenta en TikTok, la joven hija del compositor sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un vídeo en el que se caracteriza como la ‘Reina de la cumbia’, pues en él se presenta con el maquillaje y atuendo que por muchos años identificaron a la exitosa cantante. 

El talento oculto de la chica asombró a miles de usuarios que aplauden su publicación y la difunden en otras plataformas, además, la respuesta de sus fans es favorable ya que también resaltan el parecido físico que tienen ambas. 

En las imágenes se ve a Karizma Rivera mostrarse a sí misma en una secuencia dividida en dos partes: en la primera se presenta al natural, es decir, sin maquillaje en su rostro; posteriormente, su mano tapa la cámara para reaparecer con labios pintados en color rojo, arracadas y chamarra de cuero. 

Asimismo, la hija del jalisciense cambió su peinado por otro muy parecido al de la estrella, en el cual destaca el flequillo que acostumbró usar ‘Reina del Tex-Mex’.

Los comentarios al momento también indican el parecido de la joven con su padre así como el talento que heredó de su familia por temas artísticos.