Exatlón México

Exatlón México: Zudikey y Pato se van a casar y TV Azteca les hará su boda

Conoce cómo se llevará a cabo la organización del matrimonio que tendrán los competidores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:10

Desde que inició la competencia ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, mucho se ha hablado sobre la posible boda que planean organizar Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, ambos participantes de la cuarta temporada del show cuyo amor nació en una de las entregas anteriores.  

A pocos días de que el reality deportivo presentó la continuación del proyecto televisivo, la pareja de atletas comenzó con las especulaciones que apuntan a una ceremonia de matrimonio dentro del programa, sin embargo, los planes aún no están bien definidos. 

En una de las transmisiones iniciales, el futbolista conversó con sus compañeros de equipo sobre la idea de hacer un festejo simbólico que tenga como objetivo celebrar el amor con la competidora olímpica, pues el romance entre ellos surgió a partir de que estuvieron juntos en la contienda. 

Los detalles del matrimonio aún no estaban claros, sin embargo, la visita que recientemente hizo el comediante ‘Capi’ Pérez a las playas de República Dominicana cambiaron la perspectiva de las cosas. 

En su personaje de ‘Margarita de Recursos Humanos’, el también conductor de ‘Venga la Alegría’ entrevistó a los concursantes de Exatlón México para saber más sobre su experiencia en la contienda. 

Uno de los temas que tocó ‘Margarita’ durante la entrevista que le hizo a Araujo fue el de la boda, a lo que el deportista detalló que le gustaría llevarla a cabo “en estos tiempos de Covid”, además, le pidió ayuda para organizar los preparativos correspondientes. 

“Yo te ayudo. Yo voy a ser tu madrina, tu madrina de anillo. Claro que sí. Estamos produciendo tu boda en TV Azteca, Patrick Loliger será el ministro”, afirmó la encargada de ‘Recursos Humanos’. 

En la conversación, el integrante de ‘Titanes’ dijo necesitar muchos padrinos y pidió a la producción acelerar los arreglos de la ceremonia porque le urge contraer nupcias con su amada Zudi.