Exatlón México

Exatlón México: Titanes le arrebatan la Fotaleza al equipo azul

Gracias a su buen desempeño, el equipo rojo logró obtener días de comodidad y descanso en la lujosa instalación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:03

Las pruebas físicas de Exatlón México se vuelven cada día más complicadas para los ‘Héroes’ y ‘Titanes’ que aún permanecen en la dura contienda. La noche del pasado jueves, los competidores de ambas formaciones presentaron uno de los duelos más importantes al enfrentarse nuevamente por la estadía en ‘La Fortaleza’, sin embargo, el buen rendimiento de la formación roja logró sobresalir para adueñarse del importante premio.

Como cada semana, ambas plantillas estuvieron en el campo de batalla para ver quién merece pasar los siguientes días de comodidad y descanso dentro de la lujosa instalación, ya que la permanencia e incentivos que ofrece la casa ayudan a los atletas a mejorar su condición física así como la resistencia que procuran mantener durante cada encuentro.

La última vez que se llevó a cabo este reto lo ganó la escuadra azul; no obstante, los elementos del equipo ‘Titanes’, inconformes por perder el desafío del pasado lunes, no estuvieron dispuestos a pasar una jornada más dentro del austero Campamento.

Tras recibir uniformes oficiales que representan cada una de sus habilidades, Red Force, Black Force y Silver Force (Aristeo, Heliud y Mati) dieron pie a la esperada batalla que determinó al grupo merecedor de la vivienda, la cual consistió en superar una competencia a 10 puntos.

La pista que en esta ocasión recorrieron los concursantes es una de las más complicadas y enredadas puesto que está llena con grandes obstáculos que impiden o desestabilizan su avance. 

Luego de que el pasado domingo de eliminación perdieron a un importante integrante, la escuadra roja regresó al circuito con una ligera desventaja, no obstante, los ánimos no decayeron y juntos lograron dar lo mejor de sí para ganar. 

Titanes’ salió al campo en busca del triunfo puesto que el marcador estuvo a su favor desde los primeros duelos. Finalmente, Patricio Araujo fue quien puso fin a la batalla tras dar el punto que concluyó la justa. 

Con el tablero final 10-7, ‘Titanes’ gana nuevamente ‘La Fortaleza’ y ‘Héroes’ se queda con el Campamento en espera del siguiente combate.

Cabe resaltar que la pelea por ‘La Fortaleza’ es una de las más esperadas de cada semana ya que en dicha vivienda los concursantes cuentan con todas las comodidades para pasar los días y noches de la contienda. 

La instalación cuenta con una playa privada, alberca, habitaciones acondicionadas y una cómoda sala donde los ganadores pueden pasar noches de cine con palomitas, además, la comida se les prepara cada mañana como un gran banquete.