Exatlón México

Exatlón México: Carmelita Correa estaría engañando a su novio con Mau Wow

Aumentan los rumores sobre un presunto romance entre los atletas del reality show, pero lo que más genera polémica es que Carmelita SÍ tiene novio, te damos todos los detalles
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:14

El famoso reality show, Exatlón México, vuelve a dar de qué hablar y es que en esta ocasión se ha indicado que la integrante conocida como Carmelita, estaría engañando a su novio con otro de los integrantes del programa. 

Como lo hemos visto, el famoso programa producido por la televisora de TV Azteca, nos ha cautivado con sus diversos rumores y concursos deportivos que han generado polémica. 

En esta ocasión no se hablará sobre alguna lesión ocurrida en el programa, la vida de los integrantes detrás del programa de Exatlón o relatos tristes de los participantes, sino sobre un polémico engaño.

Fue este fin de semana que se hizo viral el revelador y supuesta infidelidad de los integrantes del programa, lo que podría generarnos problemas para el equipo rojo, ¿no lo crees?

Fue el reportero Gabriel Cuevas quién revelaría al medio “Venga la Alegría” los últimos detalles del presunto nuevo romance entre los atletas reconocidos. 

El rumor sobre el romance entre Carmelita Correa y Mau Wow circula aún más fuerte, pues el periodista reveló que Correa mantiene una relación amorosa con un hombre que radica en Chiapas.

Sin embargo, ahora la joven atleta mexicana se ha visto mucho más cercana con el integrante del Exatlón, mejor conocido como el ‘hombre mono’.

"Me cuentan que Zudikey le dijo que no estaba chido que le estuviera poniendo el cuerno al futuro esposo y pues esta información es 99.9 por ciento de efectiva pero de que mi comadre se está comiendo la manzana del árbol prohibido sí se lo está comiendo a besos", revelaría.

Aunque aún no se ha confirmado la información de forma oficial se han observado algunas imágenes de los integrantes de Exatlón cada vez más cercanos.

Además, Gabriel Cuevas revelaría que Zudikey Rodríguez ha dejado de tener una buena relación con Carmelita, pues como recordamos fueron muy amigas en la segunda temporada del reality show.