Cobra Kai

Cobra Kai: ¿Qué hacían los actores antes de aparecer en la serie?

La famosa serie nos ha dejado en suspenso al ser interpretada por dos grandes actores, aquí te revelamos qué hacían antes de aparecer en Cobra Kai
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:19

La famosa serie Cobra Kai que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, nos ha conquistado junto al elenco que protagoniza la reconocida producción. 

Seguramente te has preguntado quiénes son los famosos artistas que vemos en la famosa producción, así como, lo que hacían antes de volverse mundialmente famosos.

Tras el gran éxito obtenido en las anteriores temporadas de Cobra Kai te compartimos lo que hacían los protagonistas antes de interpretar a los reconocidos karatecas. 

La famosa serie que nos cautivó en los años 80, Karate Kid, en donde vimos a Ralph Macchio y William Zabka como los protagonistas volvió a cautivarnos en los últimos meses. 

¿Qué hacían los actores de la serie antes de Cobra Kai?

Los reconocidos actores destacan por la calidad de interpretación desde que comenzaron en Karate Kid, sin embargo, muchos fanáticos les perdimos la pista, aquí te explicamos lo que les ocurrió. 

Ralph Macchio

El reconocido actor aprovechó su fama, siendo una de las estrellas más cotizadas de los ochenta al estar presente en más de 10 proyectos en los demostró su versatilidad e histrionismo.

El artista apareció en algunas producciones como Los marginados, Encrucijada, Ecos de Guerra, Mi primo Vinny, Desnudo en Nueva York y una pequeña participación en el remake de Bety la fea y Entourage.

William Zabka

Este actor obtuvo menos éxito, sin embargo, logró divertirse con otros interesantes personajes en pequeñas producciones de televisión, aunque no logró colocarse en la industria cinematográfica

El actor apareció en serie como Regreso a la escuela, El ecualizador, Mentes turbulentas y fue antes de Cobra Kai, en donde realizó Descenso a las tinieblas en 2013.