Entretenimiento

BTS Map Of The Soul ON:E ¿Cómo ver la transmisión del segundo concierto?

Te contamos todos los detalles que debes saber sobre el concierto online que ofrecerá la agrupación
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:57

La afamada agrupación BTS preparó un espectáculo para sus fanáticos del mundo, mismo que podrás disfrutar online bajo el nombre de Map Of The Soul ON:E y la exhibición digital. Aquí te contamos todos los detalles que debes saner sobre este increíble show.

Los idols de Big Hit Entertainment sorprendieron a su ARMY al prepara un evento que podrán disfrutar sin importan en donde estén. Map Of The Soul ON:E es un concierto online del que puedes disfrutar desde tu lugar predilecto, una exhibición para sus más fieles seguidores.

El espectáculo se lleva a cabo durante dos días consecutivos, en este evento, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM mostrarán presentaciones musicales del más alto nivel que les permitirán reconectarse con sus seguidores. Los más grandes éxitos de BTS como Dynamite y ON serán parte del concierto, pero también habrá grandes sorpresas, que si eres un gran fan no querrás perderte. 

Debes saber que para poder disfrutar de este evento, debes conocer el horario que te corresponde de acuerdo a la zona geográfica donde te encuentres. A diferencia de otros shows que se han realizado con anterioridad, cada día posee un horario distinto, así que pon mucha atención para que no haya confusiones.

10 de octubre 

  • 3:00 AM Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua.
  • 4:00 AM México, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador.
  • 5:00 AM Bolivia, Venezuela, Bandera de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba.
  • 6:00 AM Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.
  • 11:00 AM España

11 de octubre

  • 12:00 AM Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua.
  • 1:00 AM México, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador.
  • 2:00 AM Bolivia, Venezuela, Bandera de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba.
  • 3:00 AM Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.
  • 8:00 AM España

Los conciertos serán trasmitidos mediante Weverse, por lo que deberas crear una cuenta en dicha página. Además, tendrás que adquirir un ticket en esta plataforma para tener acceso a los contenidos que el grupo ha programado.

Los precios van desde los 13 hasta los 86 dólares, es decir, desde 300 hasta 1800 pesos aproximadamente.

Sin embargo, sabes que no todos puedes acceder al evento, por lo que alguno seguidores brindaron enlaces donde podrás seguir los conciertos.

https://www.btsparabarmys.com.br/map-of-the-soul-one

Asimismo, podrás encontrar más opciones en redes como Twitter, Facebook o Instagram, donde los usuarios comparten los links de acceso gratuito.