Tendencia

Belinda y Christian Nodal se hacen marca en la cara en señal de amor

Los reconocidos artistas demuestran su amor de nuevo, en esta ocasión se hacen marca en la cara: ve AQUÍ la FOTO
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:01

La famosa y polémica relación amorosa entre la cantante y actriz Belinda con el músico mexicano Christian Nodal vuelve a llamar la atención delos fanáticos en redes sociales, aquí te revelamos la razón. 

Entre las grandes polémicas que se han hecho virales en redes sociales fue cuando Belinda indicó que había nacido en el año 1992, aunque la Clave Única de Registro de Población, documento oficial en México, indique que su año de nacimiento es 1989.

Esto llamó la atención de los fanáticos de ambos artistas, pues actualmente Christian Nodal tiene 21 años de edad, mientras que Belinda tiene 31 años. 

Además, fue desde hace unos meses cuando los jóvenes artistas revelaron que mantenían una relación, tras conocerse en el programa de La Voz México en donde ambos fueron jueces del concurso. 

En su momento, la pareja demostró derrochar amor, pero fue tiempo después cuando los artistas dejaron de seguirse en redes sociales causando cientos de rumores y polémica. 

Un día después, volvieron a anunciar que seguían juntos y es hasta la fecha continúan compartiendo imágenes de su relación amorosa, así como la manera en la que se demuestran su cariño. 

Y es que los artistas han compartido en redes sociales diversos tatuajes que se realizan para demostrar su amor, además de joyas y hasta pintarse las letras del nombre del otro como decoración en sus uñas.

Fue el pasado domingo, 4 de octubre, cuando los cantantes cumplieron otro mes de novios y Belinda compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos regalos que recibió de Nodal, así como un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón.

Pero, fue apenas el día de ayer, cuando Christian Nodal compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter en donde la pareja aparece abrazada y con dos líneas en las cejas de cada uno. 

Nodal agregó la leyenda: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, adquiriendo más de 47 mil likes y casi mil retweets, así como miles de comentarios tanto a favor como en contra, ¿tú qué opinas?