VIRAL

Ay no, eso sí jamás: ¿quién es Luna Gil, la chica del meme?

Conoce de dónde proviene la frase que se popularizó en los últimos días.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:49

Luna Gil es una de las populares chicas que pertenecen al grupo MRP, exclusiva agrupación de transexuales en Medellín, Colombia, que gracias a su atractivo y llamativo cuerpo han levantado su imagen a través de redes sociales. 

Las tres letras que las identifican sirven como abreviatura a ‘El Mariposario’, sitio famoso en línea cuyo éxito en la comunidad LGBT empezó desde 2012, cuando internet las consideró reinas del colectivo. 

De acuerdo con la información que se lee de la joven en Twitter, Gil nació el 26 de agosto, sin embargo, se desconoce cuántos años tiene en la actualidad. 

En la descripción que ella agregó a la plataforma como definición de sí misma, resalta que es una “chica lista atrevida, rompiendo la calle, buscando fortuna, rebuscadora de mis sueños, niña humilde, chica viva, Muñeca Inflable”. 

Luna también tiene una cuenta activa en ‘Chaturbate’, sitio web para adultos en el que ofrece transmisiones en vivo con contenido sexual así como desnudos o charlas eróticas.  

Actualmente, la chica tiene más de 230 mil seguidores en Instagram, plataforma en la cual comparte imágenes sensuales de ella y sus amigas en las que se le puede ver en poca ropa o en compañía de Juan Esteban, modelo y presentador de su mismo país con quien mantiene un romance.   

Meme de Luna Gil

“Ay no, eso sí jamás” es la línea que en los últimos días acompaña a decenas de situaciones relacionadas con usuarios que la han vuelto tendencia luego de que Gil la mencionara en una de sus grabaciones.

La frase ahora es muy popular ya que Luna agregó un vídeo donde habla sobre las características que deben tener sus clientes, además, la canción que la acompaña al final de las imágenes es modificada para darle mayor humor a la grabación.