Espectáculos

Así celebró Anahí su aniversario con Manuel Velasco

La artista dijo estar feliz de compartir su vida al lado del político mexicano.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:54

La historia de amor entre el senador Manuel Velasco y la cantante Anahí quedó pactada desde el momento en que ambos estuvieron comprometidos con el otro. Fue durante el mes de octubre de 2014, luego de un noviazgo que duró poco más de tres años, que la estrella y el político decidieron continuar su vida juntos. 

El ‘Sí quiero’ llegó el 25 de abril de 2015, día en que ambos festejaron la boda que celebró su historia en la catedral de San Cristóbal, Chiapas, un evento que protagonizó todas las portadas de espectáculos pese al poco número de invitados que asistió a la ceremonia. 

“Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos, pero sobre todo que es un hombre muy bueno, muy noble y con gran corazón”, mencionó la actriz en una entrevista para resaltar los valores de su entonces prometido. 

Posteriormente, ella se mudó junto al miembro del Partido Verde Ecologista para estar junto a él mientras desempeñó su cargo en dicho partido, pues en aquel tiempo ya era gobernador del estado. 

La pareja lleva cinco años de casados y ahora son padres de dos hijos: Emiliano y Manuel, motivo por el cual conmemoran el compromiso que hasta la fecha los mantiene unidos.

A través de redes sociales, la intérprete de 37 años compartió el siguiente mensaje para resaltar los momentos más felices de su vida al recordar la petición del enlace matrimonial: 

“Hemos compartido tantas cosas, hoy les comparto el momento más feliz de mi vida, estamos comprometidos”.

Anahí sostiene que su relación con Velasco está fortalecida gracias al amor y confianza que existe entre ellos, por lo que hoy se identifica como una mujer completa y realizada al tener una familia junto a ella. 

La exRBD también comparte de manera constante su felicidad en redes, pues por medio de Instagram, principalmente, la cantante difunde los instantes más felices que pasa junto a su marido y sus dos pequeños.