Entretenimiento

Willow Smith está orgullosa de sus papás por hablar sobre su infidelidad

Willow realizo declaraciones para el programa 'Red Table Talk', donde dio a conocer sus impresiones sobre la polémica
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:44

A dos meses de la polémica que genero la aventura que la actriz Jada Pinkett Smith mantuvo con el cantante August Alsina durante su matrimonio con Will Smith, es ahora la hija menor de la pareja, Willow Smith, quien ofrece su opinión de asunto para el programa 'Red Table Talk'.

Willow declaró que se siente orgullosa de sus padres por ser honestos frente a millones de personas, superando el asunto de manera madura e inteligente. 

"Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos y desde un enfoque constructivo fue... Me quedé pensando: 'Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'", dijo Willow

"Creo que cuando llegas a ese punto en el que dices: 'Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero'... Eso es lo verdaderamente importante y lo que yo saco de todo esto", afirmó la joven artista.

Fue en 2020 cuando los problemas maritales de Will y Jada se volvieron públicos y fueron revelados para el show antes mencionado. En dicha platica, Pinkett contó que durante una pausa en su relación, sostuvo una aventura con August Alsina, lo que provoco que una hola de críticas y memes cayeran sobre Jada.

Lo que nos deja claro la gran mentalidad y madurez con la que Willow cuenta a su corta edad.