The 100

The 100 trae de vuelta a Lexa e internet se divide

Parece que los fanáticos sabían que Lexa estaría en el final de la serie, pero no sabían el cómo. Esto es lo que ocurrió en redes luego del capítulo final de The 100.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:16

Finalmente llegó el día. La séptima temporada de The 100 llegó a su final con un episodio que tuvo varios momentos que dejaron a fanáticos al borde de sus asientos: desde la muerte de Emori hasta el juicio de Clarke Griffin, condenada a pasar el resto de sus días sola porque mató al monstruo que dejó a su hija incapaz de moverse o hablar.

Sin embargo, la revelación más impactante del capítulo final de The 100 tiene que ser el tan esperado regreso de la favorita de los fanáticos Alycia Debnam-Carey, mejor conocida como Lexa. Esto fue lo que ocurrió.

Bueno, antes de que te hagas ilusiones, hay que dejar claro que la verdadera Lexa kom Trikru murió en el episodio de la temporada 3 "Thirteen", pero seguro esto ya lo sabes. Si bien Debnam-Carey regresa a nuestras pantallas con el atuendo completo de comandante y pintura de guerra, la mujer en este episodio no es en realidad Lexa... o al menos eso dice la gente.

Lexa hace una aparición cuando Clarke Griffin tiene que tomar la prueba final, una prueba que decidiría si la raza humana es digna de trascender o se extinguirá. Clarke estaba lista, solo que termina en una discusión con Lexa, quien le dice que no pasó la prueba y que la raza humana no es digna.

Es aquí cuando el fandom de The 100 comenzó a expresar sus sentimientos en redes sociales. Si bien unos se alegraron por el regreso de uno de sus personajes favoritos, otros se dijeron bastante molestos, pues argumentan que el regreso de Lexa "fue muy forzado"

Y eso porque argumentan que esta Lexa es un pseudo-villano que está dispuesto a dejar el destino de la humanidad en las manos de Clarke y que ya no es más el personaje que todos conocemos. ¿Tú de qué lado estás?