Entretenimiento

Rihanna trabaja en el lanzamiento de nueva música

jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:17

Tras cuatro años del lanzamiento de un álbum, Rihanna ya trabaja en su nueva múscia.  

La exitosa cantante y empresaria de 32 años dijo que ha hecho "montones de campamentos de composición", un grupo se múscias crean canciones originales para el artista, para su próximo álbum. 

La cantante compartió que se ha formulado muchas preguntas de manera personal y profesional, "¿Qué siento en lo personal? ¿Qué quiero sacar y , como artista, cómo quiero representar mi arte? ¿Cómo quiero interpretarlo y reimaginarlo?, porque antes ha sido tan estructurado".

De acuerdo con la reciente entrevista, Rihanna también declaró: “Una hace pop, hizo este género, hace aquello, hace radio, pero ahora es como, ¿qué me hace feliz? Sólo quiero divertirme con la música. Todo es tan difícil. El mundo en que vivimos es demasiado, es abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape”.

En 2016 Rihanna lanzó 'ANTI', su octavo álbum de estudio, mismo que fue muy bien recibido, con éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed Me”. En total, Rihanna ha tenido 14 éxitos No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard desde que debutó en 2005, y 31 temas entre los primeros 10 puestos.

Luego de este disco, la artista ha participado como invitada en canciones que incluyen “Wild Thoughts” de DJ Khaled, “Loyalty” de Kendrick Lamar, “Lemon” de N.E.R.D. y “Selfish” de Future. Su único lanzamiento en 2020 ha sido “Believe It”, con PartyNextDoor.

Asimismo la oriunda de Barbados comentó que pese a los cambios provocados por la pandemia, ella sigue perseverante en la creación de un nuevo álbum. 

Con el apoyo de Lizzo, Travis Scott, Rosalía y algunos de los nombres más conocidos de la moda, Rihanna contó decidió seguir adelante con un desfile de lencería de su marca 'Savage X Fenty' en formato digital para ofrecerle algo bueno a un mundo aquejado de problemas.

“Hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento y me siento cercana a todo eso”, dijo la cantante e ícono de la moda a The Associated Press durante una ronda de entrevistas reciente. “La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están varados en casa”.

El desfile de Savage X Fenty Vol. 2, con números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Angeles y se estrenará el viernes en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Es la segunda presentación de la línea en el servicio de streaming.

Desde la construcción de su empresa Rihanna a mostrado un gran compromiso con la inclusión al usar para Savage X Fenty modelos en una variedad de tallas, formas y distintos tonos de piel. Con tallas que van desde la XCH hasta la 3X. Dentro de sus invitados al Show se encuentra Bad Bunny, Bella Hadid, Big Sean Normani e Irina Shayk.