Entretenimiento

¿Quién es Karey Cuevas?, la primer mujer finalista en La Batalla de los Gallos de Red Bull

Conoce más sobre la rapera mexicana que ha hecho historia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:57

La Batalla de los Gallos de Red Bull nos ha dado a grandes talentos dentro del rap. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió que a la final llegó Karey Cuevas, la primera mujer que llega a este nivel en dicha competencia y aquí te contamos más sobre una de las mejores raperas de México. 

Karey es originaria de Xalapa, Veracruz, ella fue de los 16 finalistas entre los más de cuatro mil inscritos a este evento que se realiza año tras año. La rapera logró ir eliminando a sus contrincantes hasta llegar a la anhelada final. Algunos medios de comunicación la catalogan como la mejor freestyler del país. 

Ella es una de las mejores raperas y es reconocida en el gremio. En su cuenta de Youtube tiene el video de su canción Oro y poco  poco van creciendo los números de las redes sociales de Karey. Ella es aclamada en redes sociales por su talento y por la manera en la que ha logrado abrirse camino. 

Ella tiene 21 años y comenzó en el freestyle desde el 2013, en el Parque Juárez de esta ciudad veracruzana. Poco a poco fue logrando un camino sólido y se le fue reconociendo por el mismo hasta que comenzó a hacer competencias en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución. 

Karey comenzó a tomar en serio el rap en 2016 y desde entonces se ha estado moviendo de Veracruz a la capital y viceversa. Fue tanto su éxito y su dedicación que pensó en vivir en la Ciudad de México por algunos meses. Ella comenta que se prepara de la manera más relajada para la gran final. 

La gran final será el próximo 03 de octubre a las 19:00 en las redes sociales de Red Bull. Muchos de los fanáticos de este género musical estará al pendiente de cómo es que ella se desenvuelva en esta competencia y muchos ponen su esperanza para que se lleve el codiciado título de este año.

 

Más de