Acapulco Shore

¿Quién es el novio de Fer Moreno de Acapulco Shore?

La famosa ex integrante de Acapulco Shore, Fernanda Moreno, revela quién es su novio, ¡te damos los detalles!
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:47

En la última temporada de Acapulco Shore vimos a la integrante Fernanda Moreno decirle adiós al famoso programa producido por la televisora de MTV.

Tras 17 episodios del reality show, hemos terminado de ver el final de la séptima temporada y junto a él la despedida de la influencer Fer Moreno a consecuencia de diversos conflictos. 

Como sabemos, esta última temporada a logrado ser una de las más polémicas de la televisión, así como la más emotiva para los fanáticos tras ver como Fer Moreno tuvo que despedirse de sus compañeros.

Moreno se metió en el pleito entre Isa Castro y Diana Chiquete y tras revolear un vaso la producción del programa decidió que la joven tendría que salir del reality show. 

Pero tras su salida de la casa vacacional la influencer mexicana da nuevamente de qué hablar luego de compartir una imagen junto a su actual novio, pero ¿quién es? AQUÍ te lo revelamos. 

¿Quién es el novio de Fernanda Moreno?

La influencer mexicana, de 22 años de edad, Fer Moreno ha evitado compartir imágenes junto a su familia, amigos o novio por lo que muchos fanáticos creían que era soltera hasta hoy. 

Moreno compartió una fotografía apenas hace unas horas en donde reveló que mantenía una relación con el Doctor Cristian Sanchez, como se hace llamar en la red social de Instagram

Fer dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que este 30 de septiembre celebró 5 años con su novio, pues comenzaron su relación en el año 2015. 

Aunque no conocemos mucho sobre el afortunado podemos notar que su novio Cristian Sanchez es un reconocido odontólogo que se dedica a arreglar sonrisas, ¿qué te parece?