Netflix

Netflix revela las FOTOS de la última película de Chadwick Boseman

El gran actor estadounidense falleció hace apenas unas semanas tras terminar las filmaciones de su última película 'Ma Rainey’s Black Bottom'
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:23

Fue el pasado 28 de agosto cuando el famoso actor Chadwick Boseman falleció tras una dura batalla contra el cáncer de colón, pero fue antes de morir grabó una película titulada Ma Rainey’s Black Bottom que sus fanáticos estamos ansiosos por ver. 

Fue hace unas horas cuando la plataforma de streaming de Netflix lanzó las icónicas fotografías de la cinta que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Netflix escribió: “Aquí está el primer vistazo a Viola Davis y Chadwick Boseman en Ma Rainey’s Black Bottom, basada en la obra de August Wilson y dirigida por George C. Wolfe”.

En la esperada cinta 'Ma Rainey’s Black Bottom' veremos a la actriz Viola Davis interpretar a una cantante, mientras que Chadwick Boseman, mejor conocido como Black Panther, será un músico de su banda. 

“Cuando Ma Rainey, la Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda”, se lee en la sinopsis.

El famoso actor, de 43 años de edad, murió en el mes de agosto tras luchas cuatro años en secreto contra el cáncer, Chadwick no dejó de trabajar y realizó proyectos como Da 5 Bloods: Hermanos de armas, Manhattan sin salida y Vengadores: Endgame.

Como recordamos, el actor estadounidense había sido elegido para protagonizar el proyecto Yasuke, película que se centraría en el siglo XVI y sería de un samurái de origen africano, pero murió antes de rodar el filme.

Además, los fanáticos de Marvel esperaban que el artista encabezara una segunda cinta de Black Panther, secuela que se ha quedado sin protagonista y que hasta ahora aún se desconocer si Marvel elegirá a un nuevo actor. 

Chadwick Boseman y Viola Davis son parte del elenco de Ma Rainey’s Black Bottom, así como los actores Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown.