Marvel

Iman Vellani podría ser la protagonista de Ms. Marvel serie de Disney +

Aunque muchos fanáticos del Universo de Marvel aún desconocemos a la joven interprete de Kamala Khan, pronto la podríamos ver en la esperada serie de Disney+: ¡te damos los detalles!
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:45

La famosa franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel pudo encontrar a su esperada Kamala Khan de la serie Ms. Marvel y que los fanáticos podrían ver por medio de la plataforma de streaming de Disney+.

Se ha dado a conocer que la esperada serie de Kamala Khan, una adolescente musulmana, estará protagonizada por la joven actriz que en su mayoría desconocemos aún Iman Vellani.

Según informó el medio Deadline, Iman Vellani quien interpretará a Ms.Marvel podría tener su debut antes en otro proyecto personal que hasta ahora se desconoce. 

Además, existen algunos rumores en donde se indica que la joven podría tener una aparición en la secuela de las películas de Capitana Marvel que se podrá ver en el 2022. 

Se pretende que la producción de la serie inicie en este año, aunque su estreno sea hasta el siguiente año con Iman Vellani como protagonista de la producción. 

Como lo notamos, Vellani es un nuevo rostro para Hollywood y el personaje que encarnará en Marvel también es poco conocido, los fanáticos del Universo deben recordar que Kamala Khan apareció por primera vez en el número 14 de Capitana Marvel y fue creado por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson y Adrian Alphona desde el 2013. 

Es en los cómics en donde vemos a la adolescente Kamala, de origen paquistaní, descubrir sus poderes en donde puede agrandar o encoger cualquier parte de su cuerpo, ¿interesante, no?

La famosa historia se inspira en Carol Danvers, mejor conocida por ser Ms. Marvel, antes de ser renombrada como Capitana Marvel; pronto veremos a Kamala usar sus poderes para la protección de Jersey City y posteriormente ser parte de los Vengadores.

Los fans de la franquicia estamos emocionados de ver la nueva trama luego de que Vellani se uniera a Marvel, después de que la compañía confirmara el fichaje de Tatiana Maslany.