Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

La primer temporada se vio interrumpida por la pandemia del coronavirus.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:28

'100 días para enamorarnos' es una comedia de Netflix que estrenó el 28 de abril de 2020, basada en la telenovela argentina del mismo nombre, fue tan bien recibida que tras su llegada a la plataforma los fanáticos ya piden una segunda entrega. 

La producción Telemundo, creada por Ricardo Álvarez Canales, sigue a dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa (madre y esposa) y a Remedios Rivera, también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

Tras la separación de Remedios y Max, reaparece Iván, un viejo amor. Por su parte Constanza acuerda con su marido Plutarco tomar un descanso de 100 días para decidir divorciarse o continuar con su matrimonio. En torno a estas situaciones es que la telenovela se desarrolla. 

Sin embargo, pese al buen recibimiento del publico, ¿habrá segunda temporada?. Pues fue Andrés Almeida, quien interpreta a Max Barrios, quien mediante un video, declaró: “Hay que aclarar que es el último capítulo al aire, porque a esta historia todavía le quedan muchos días por vivir”. “Nos vemos muy pronto en la segunda temporada. ¡Cuídense!”.

Recordemos que la producción de la primera entrega se detuvo en marzo debido a la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa, por lo que aún no existe un final definido. 

La fecha de llegada de la segunda entrega aún no esta pactada, sin embargo, es muy probable que los nuevos episodios lleguen en 2021.