Entretenimiento

Exatlón México: Zudikey Rodríguez le dedica a su hermanita su medalla con tierno mensaje

Así fue como Zudikey Rodríguez, le recordó a Jenni lo importante que es para ella y con un tierno gesto la motivó a seguir esforzándose en Exatlón México.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:24

Aunque sean de bandos diferentes, hay algo que la rivalidad jamás podrá romper, el lazo que une a las familias y especialmente a las hermanas, "el amor", por eso, ha llamado mucho la atención la relación que Zudikey Rodríguez tiene con su hermana Jennifer en Exatlón México.

La llegada de Jenni al equipo de los Héroes fue una gran sorpresa para la atleta de los Titanes y es que ver a su hermana menor competir como su rival fue impactante, sin embargo, más allá de enfrentarla, decidió impulsarla a dar lo mejor de sí y en cada oportunidad, ha demostrado lo orgullosa que está de ella.

Es por ello que cada que tiene la palabra, intenta darle ánimos a su hermanita, la alienta a que siga esforzándose en cada competencia y que demuestre por qué está donde está, por eso, decidió motivarla y recordarle que ella es su más grande inspiración en la competencia.

La cuarta temporada de Exatlón México nos ha regalado momentos de muchos tipos, desde peleas y gritos, hasta tiernos romances y gestos de cariños de hermanos como los de Aristeo y Ernestos Cázares y siguiendo esos pasos, Zudikey hizo lo propio con Jenni.

Zudikey Rodríguez a Jenni en Exatlón México

Anteriormente, la novia de Pato Araujo le dijo a su hermana que tenía todo para dar lo mejor de sí, que tenía todas las capacidades para salir adelante y triunfar a lado de su equipo para sumarse varias victorias, un gesto que todos aplaudieron y celebraron con grandes sonrisas.

Pero eso no fue todo, pues lo más reciente fue la dedicatoria que Zudikey hizo luego de ganar una difícil competencia, la insignia de la Ruta a Tokio de la semana 5, una contienda en la que los participantes se disputan un lugar en los Juegos Olímpico de Tokio 2021 y en esta ocasión Rodríguez salió victoriosa.

Zudikey logró sumarse su tercera estrella en esta contienda y así le ha logrado sacar bastante a ventaja a muchas chicas del programa, no obstante, decidió no pasar el premio desapercibido ya que decidió dedicarle el logro a Jenni, quien dijo, es su más grande inspiración. 

La deportista dijo que su hermanita era una gran motivación ya que dijo, tenía que hacer las cosas bien pues ella la ha tomado como ejemplo y estaba muy feliz de sumarse un punto más para lograr su sueño, su hermana le aplaudió, aseveró con la cabeza y esbozó una gran sonrisa.

Al respecto, su hermana ya en La Fortaleza, compartió con sus compañeras que estaba muy emocionada, que el gesto de su hermana fue muy dulce y que tenía razón, ella la veía como un ejemplo y modelo a seguir, por eso era muy importante ver como estaba triunfando.

Sus compañeras le dijeron que ellas también se emocionaron mucho y que estaba haciendo un buen trabajo, solo necesitaba esforzarse más y seguir adaptándose a las exigencias de la competencia de Exatlón.

¿Qué es la La Ruta a Tokio?

Se trata de una competencia en la que cada género, hombres y mujeres, entran a una contienda y el que acumule más estrellas es el que gana, sin embargo, el premio es muy especial pues se trata de un viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizarán en 2021 y donde van como espectadores.